NOTICIAS FEDERACIÓN MADRILEÑA TENIS DE MESA

  • Top Estatal Jóvenes 2019

    El pasado fin de semana se celebró en los Alcázares (Murcia) el Top Estatal de jóvenes 2019, donde Miguel Angel Pantoja (Parla TM-Vsport) tuvo una excelente actuación consiguiendo el primer puesto en Infantil Masculino, igualmente Juan López (Fuenlabrada Team TM) alcanzó el subcampeonato en Alevín Masculino.

    Asi mismo la madrileña Ainhoa Cristobal logró el primer puesto en Infantil Femenino

  • Convocatoria Becas Centro de Alto Rendimiento, CETD y CTD

     Con el fin de poder planificar con tiempo los futuros grupos de trabajo en los CAR de Madrid y Barcelona, CETD de Priego de Córdoba y CTD Infanta Cristina de Murcia, la RFETM abre el período de solicitudes de becas internas y externas, con una fecha límite que se establecerá en el próximo 24 de mayo, este inclusive.

    Mas información

  • Nota Aclaratoria Circular nº 28 Temporada 2018/19 Campeonato de Madrid Absoluto

     Dadas las diferencias surgidas con la Circular nº 28 Temporada 2018/19, sobre la Inscripción del Campeonato de Madrid Absoluto, y en reunión urgente de la Comisión Delegada, se acuerda por unanimidad, autorizar la participación de los jugadores no nacionales, al existir una Ley (disposición adicional 2ª de la Ley Orgánica 19/2007, de 11 de julio)  de rango superior sobre la no discriminación por nacionalidad, que así lo indica. 

    Así mismo y excepcional-mente, se autoriza la inscripción a jugadores "autorizados" por esta Federación y con licencia por Clubes de otras Federaciones.

  • Crónica PTT Eslovenia 2019

    Excelente actuación de jugadores que militan en clubes madrileños, desplazados con la Selección Paralimpica Nacional al Para Table Tenis Slovenia Open, un torneo de factor 40 que se engloba dentro del máximo nivel en el Circuito Internacional Pra Table-Tenis Internacional Table Tenis Federación.

    En la prueba individual Alvaro Valera (Rivas TM) fue oro clase 6 y Eduardo Cuesta (CTM Móstoles) bronce en clase 11.

    En equipos sumaron Oro, Alvaro Valera (Rivas TM) en clase 7 y bronce para Miguel Angel Toledo (SAD Fundación Lesionado Medular) en clase 3, Jorge Cardona (Rivas TM) en clase 10 y Eduardo Cuesta (CTM Móstoles) en clase 11.

    El Equipo Paralimpico Español, sumo en total, 2 oros , 1 plata y 5 bronces.

     

    ¡   E N H O R A B U E N A   A   T O D O S   !

CetmGetafe

Club Escuela Tenis de Mesa Getafe